Noticias al Día



Estado no tienen ninguna relación con la agresión que sufrió Yunes Linares: Flavino


/
Cortesía de www.imagensigloxxi.com
2016-06-30  
12:15 Xalapa

En entrevista el encargado de la gobernabilidad, señaló que fue decisión del propio Yunes Linares salir por la zona donde se encontraban los integrantes de la agrupación que encabeza César del Ángel Fuentes con quien tiene diferencias desde la administración del ex gobernador Patricio Chirinos.


"Es un asunto que tiene que ver más bien entre una situación donde los mismos ayudantes del presidente del PAN y del gobernador electo les dicen que salgan por otra puerta y prefieren salir por la puerta principal y se da este altercado, es muy lamentable que esto suceda sobre todo porque debe haber discusión de las ideas, pero también debe haber diálogo y en la mayoría hay que aceptar que las mayorías son las que mandan", señaló.


Al ser cuestionado respecto a que Yunes Linares, Ricardo Anaya presidente nacional del PAN y Santiago Creel señalan al gobierno de estar detrás de este ataque, Ríos Alvarado negó categórico dicha acusación.


"Es completamente falso, lo cierto es que el movimiento de los 400 Pueblos traen un agravio no de ahorita, sino desde Miguel Ángel Yunes era Secretario de Gobierno cuando el gobernador Patricio Chirinos y siempre se han manifestado, no ahora en contra de él sino toda la vida desde que existe el movimiento de los 400 Pueblos", explicó.


Finalmente reiteró que la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones, para deslindar responsabilidades ante los hechos.


"Al tener conocimiento, de oficio el fiscal general tengo entendido ya inició la carpeta de investigación para que quien haya sido responsable se castigue conforme a la ley", finalizó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas