Noticias al Día



Otro francés llegaría al Tigres


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-06-30  
17:35 Ciudad de México

Andy Delort, joven delantero del Caen de Francia, podría ser el nuevo fichaje de Tigres para el Apertura 2016, luego de que los felinos ya incursionaron con éxito en este mercado hace un año con André-Pierre Gignac, por lo que podría hacer pareja con el '10' en el ataque de los universitarios, informa Medio Tiempo.

En la Sultana del Norte ha trascendido que Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, se encuentra en el país galo tratando de cerrar el fichaje del ariete.

Delort jugó para la selección de Francia Sub-20 en el 2011 y en varias ocasiones ha sido comparado con el mismo Gignac por la prensa deportiva de su país.

Ha jugado para el Ajaccio, Nimes y Tours de su país, además del Wigan Athletic inglés, por lo que en Tigres podría encontrar estabilidad al lado de André-Pierre.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: TIGRES |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas