Noticias al Día



Rojos pierden 6-5 ante Vaqueros


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-06-30  
17:39 Veracruz

Muy cerca estuvieron los Rojos del Águila de Veracruz de ganar el cotejo de ayer, no obstante los Vaqueros Laguna supieron mantener la ventaja y al final ganaron 6-5 y con este resultado, los locales aseguraron la serie.

Una juego de idas y vueltas por parte de ambas novenas que lucieron lo mejor de su bateo, además de estar presentes ya sus respectivos refuerzos de cara a las últimas series de la LMB.

Rojos del Águila se fueron al frente y anotaron primero en la parte alta de la tercera pero luego Ricky Álvarez con sencillo al derecho producía la del empate en los fierros de Rubén Sosa en la baja de ese episodio.

Más tarde, en el quinto rollo, Brian Hernández conectaba un bombazo por el jardín izquierdo contra los espectaculares siendo el cuarto cuadrangular en la temporada y así Vaqueros tomaba ventaja.

Los emplumados empatarían el encuentro a dos rayitas en el sexto episodio pero Rubén Sosa traería la ventaja para los laguneros con elevado de sacrificio en el que anotaba anota Carlos González

Por tercera vez en la noche, los de Eddy Castro igualaban el score y daban vuelta al juego con par de carreras en la alta de la séptima

Las carreras los emplumados fueron sumadas por Gerson Manzanilla, Jones Pacheco, Carlos López y Rolando Acosta

Para la novena entrada, José Martínez se volaría la barda en solitario para su segundo cuadrangular en lo que va de la campaña, sin embargo e esfuerzo de los veracruzanos fue en vano.

El triunfo fue para Felipe Arredondo mientras que la derrota la cargó Wil Ledezma; hoy el tercero de la serie será a las 20:00 horas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: AGUILAS DE BEISBOL |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas