Noticias al Día



Premia Américo Zúñiga a ganadores del concurso de fotografía Mirada Joven


/
Comunicado de prensa
2016-06-30  
19:53 Xalapa

El alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó este miércoles en el Centro Recreativo Xalapeño, los premios correspondientes a los ganadores del concurso de fotografía Mirada Joven, a convocatoria del Ayuntamiento de Xalapa, e inauguró la exposición de trabajos en el recinto.


El primer lugar fue para Aarón Chimal Pérez, Daniel Soto Cárcamo ocupó el segundo y Úrsula Santos Landa, el tercero. Luego de la premiación, el alcalde recorrió la muestra, donde apreció la calidad de las obras presentadas y reconoció el talento de los participantes.


Acompañaron al munícipe en la inauguración y premiación el regidor Daniel Fernández Carrión, titular de la Comisión de la Juventud, y las directoras de la Juventud, Diana González Ortiz, y de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez.


También estuvieron presentes los integrantes del jurado calificador Héctor Montes de Oca, Habid Ituriel Ocotla Maldonado, Carlos González y Gustavo Barrios Ramírez, quienes evaluaron los trabajos de acuerdo con las bases emitidas en la convocatoria, considerando los aspectos tema, creatividad y contexto.


      


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Premia Américo Zúñiga |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas