Noticias al Día



Participa Policía Estatal en jornada de salud, en Tantoyuca


/
Comunicado de prensa
2016-07-25  
14:05 Tantoyuca

Como parte de las acciones encaminadas a la salud preventiva, el personal de la Delegación XIX de la Policía Estatal participó en una jornada médica, realizada por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).


El objetivo es atender de manera integral la salud de los elementos operativos y administrativos, y periódicamente llevar un control médico que permita prevenir cualquier padecimiento.


En el evento se ofrecieron servicios como exámenes, tomas de la presión arterial, prueba de glucosa y aplicación de vacunas antitetánica y de hepatitis, así como pláticas de prevención.


Dichas medidas tienen la finalidad de generar conciencia del auto cuidado de la salud física para detectar, tratar y brindar seguimiento oportuno para el buen desempeño de los uniformados.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Participa Policía Estatal en jornada de salud |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas