Noticias al Día



Asaltan en la madrugada el Acuario de Veracruz; sujetos someten y dejan amarrados a los guardias


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-07-25  
14:55 Veracruz

El Acuario de Veracruz sufrió un intento de robo durante la madrugada de este lunes 25 de julio del 2016, confirmó el director general de la institución, Armando Fernández.

Informó que se dieron cuenta de la situación al momento de llegar a las instalaciones pues encontraron a seis empleados amarrados.

Mencionó que se trata de unas cuatro personas de la guardia nocturna y dos elementos de seguridad que fueron sorprendidos entre las 12:00 y las 3:00 de la madrugada.

Fernández indicó que a pesar de que al parecer la gente que se introdujo estaba armada los empleados no fueron maltratados.

“Llegamos y nos encontramos con esta situación. Pues que los muchachos estaban amarrados y que había algunas cosas rotas pero por fortuna no pasó mayor daño”, especificó el director del Acuario de Veracruz.

Precisó que quienes se introdujeron a las instalaciones de este centro ubicado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines buscaban dinero pues no sustrajeron nada de las instalaciones.

Fernández indicó que el robo no se consumó porque en el Acuario de Veracruz no se guarda dinero, este es enviado diariamente a una institución bancaria.

Sin embargo, todo el lunes 25 de julio, debido a las diligencias ministeriales el Acuario de Veracruz mantuvo sus puertas cerradas para poder efectuar la investigación correspondiente.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ASALTAN ACUARIO |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas