Noticias al Día



Desmiente SEGOB suspensión de la convocatoria para vacantes de notarías


/
Comunicado de prensa
2016-07-25  
18:23

La Secretaría de Gobierno (SEGOB) a través del titular del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, Raúl Ramos Vicarte, informó que es falso que algún juez haya suspendido el procedimiento de Convocatoria, la entrega de solicitudes, el registro de sustentables, así como la  celebración de exámenes de oposición para la obtención de notarías vacantes en el estado. 


Se ha respondido de manera puntual con los informes solicitados por los jueces federales y se ha enviado toda la información correspondiente a quienes se han inscrito, así como a aquellos que de manera amplia cubren con los requisitos para concursar. 


Además subrayó, que tal como lo ha indicado el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, no se creará una sola notaría en el estado de Veracruz; la convocatoria emitida es para ocupar 22 notarías que se encuentran vacantes y a través del procedimiento que contempla la Ley de Notariado, de manera transparente y totalmente legal se ha abierto a los notarios titulares, adscritos y aspirantes a este ejercicio, la oportunidad de ocupar alguno de estos espacios. 


El servidor público reiteró que la versión sobre la suspensión de la convocatoria es falsa y subrayó que el procedimiento continuará de manera normal y sin interrupciones, tal como ha sido contemplado desde su inicio en el calendario correspondiente.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas