Noticias al Día



Impulsa SEDEMA labores de limpieza y mantenimiento en el Parque Natura


/
Comunicado de prensa
2016-07-25  
19:50 Xalapa

Este lunes, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), Víctor Alvarado Martínez, realizó un recorrido por la facción III del Área Natural Protegida Tejar Garnica, espacio del Parque Natura, para constatar los trabajos de mantenimiento y limpieza de la zona.


Para el disfrute de familias de la región capital y visitantes, se hacen labores de chapeo, pintura y retiro de material vegetal, a fin de brindar un mejor servicio y protección de niños, jóvenes y adultos.


A temprana hora, el servidor público supervisó las actividades en el sitio de más de 90 hectáreas, donde se lleva a cabo un programa de empleo temporal en beneficio de personas de distintas comunidades.


El Parque Natura es un espacio tanto para la recreación familiar, como para actividades deportivas y la investigación científica. Es considerado como zona de protección ecológica destinada a la conservación del ambiente, y contribuye a mantener el equilibrio ecológico de los ecosistemas urbanos colindantes.


Sus condiciones topográficas lo convierten en un lugar propicia para recorridos en bicicleta, caminata o acciones relacionadas con el medio ambiente, de forma individual, en grupos escolares o de investigación, como los cursos de verano impartidos durante esta temporada vacacional.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: limpieza y mantenimiento en el Parque Natura |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas