Noticias al Día



Que a Yunes Linares se le aplique el Sistema Nacional Anticorrupción: Tonatiuh Pola


/
Redacción
2016-07-25  
22:08

“Habría que recordarle a Miguel Ángel Yunes Linares que ganar una elección no lo purifica”, expresó el diputado local Tonatiuh Pola Estrada, vocero de la bancada del PRI en el Congreso del Estado. Lo anterior de acuerdo a una nota publicada este lunes en El Universal.


El legislador recordó que el gobernador electo está denunciado desde hace tiempo por presunto enriquecimiento ilícito, “pero al parecer no lo recuerda”.


“Yunes Linares está denunciado desde hace tiempo por el enriquecimiento inexplicable que está a la vista de todos; es inocultable como en poco tiempo, especialmente desde que fue director del ISSSTE, duplicó sus compras de bienes inmuebles y la ya famosa mansión de El Estero”, explicó el también periodista veracruzano.


Pola Estrada señaló que existen documentos donde se observan operaciones de compraventas poco claras en 23 propiedades del gobernador electo en la entidad, y que son parte de un listado público donde se ven involucrados notarios con quienes mantienen lazos políticos.


Por otra parte, criticó que Yunes Linares persista en el discurso de la confrontación por las recientes reformas aprobadas por el Congreso de Veracruz: “es una verdadera pena que el gobernador electo siga actuando como candidato; pero lo peor es que no han cesado sus amenazas con esa actitud pendenciera, que sólo está dando como resultado una polarización de la clase política y empresarial en Veracruz”.


“Que el vociferante líder Ricardo Anaya no mire la paja en el ojo ajeno, si no la viga en el suyo propio; si realmente existe un compromiso de PAN en contra de la corrupción, deberían de iniciar con su controvertido y corrupto abanderado en Veracruz. Que el Sistema Nacional Anticorrupción actúe para dar transparencia al patrimonio de Yunes”, reiteró.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | Tonatiuh Pola |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas