Noticias al Día



Arrecian reclamos contra Benítez Obeso


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-08-23  
13:32 Papantla

"Doctor, Fernando Benítez Obeso exigimos el pago de 2 meses de trabajo", "Somos padres de familia y exigimos nuestro salario", fueron parte de los reclamos que hicieron los vectores para exigirle sus sueldos que les debe la Secretaría de Salud (SS) del estado.

Para reforzar sus reclamos contra la Secretaría de Salud (SS) del Estado, los empleados del departamento de vectores colocaron pancartas en el Hospital Civil "José Buill Belenguer" en el que exigen el pago de sus salarios y mayor equipamiento.

Desde hace siete días los inconformes mantienen una protesta en este nosocomio para exigir a la Secretaría de Salud les liquide los salarios que les deben desde hace dos meses.

Desde la semana pasada los empleados adheridos a la Jurisdicción Sanitaria número tres comenzaron con el paro de brazos caídos, sin embargo, aseguraron que la SS no les ha respondido sobre la deuda que mantiene con los vectores.

Otra de las carencias es la suspensión de recursos económicos, los cuales les ha generado desabasto de combustibles e insecticidas para el combate del virus del dengue, chikungunya y el zika.

Los inconformes están en el estacionamiento del Hospital Civil "José Buill Belenguer", ubicada sobre la avenida Francisco I Madero del centro de Papantla. Indicaron que no cesarán sus exigencias hasta que la SS les liquide el adeudo.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas