Noticias al Día



Atiende Gobernador a ex trabajadores del SAS


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-08-23  
19:01 Veracruz

La mañana de este martes, antes de la Promulgación del Artículo 4° Constitucional del Estado de Veracruz, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa atendió a ex trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), quienes le pidieron su intervención en el conflicto laboral que enfrentan con esta empresa, el cual es de competencia estrictamente municipal. 

A su llegada al Instituto Rougier, donde se realizó la ceremonia, el mandatario se tomó algunos minutos para atender las peticiones de los manifestantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín, quienes pidieron continuidad laboral en el SAS.

En este tenor, Duarte de Ochoa aseveró que hará las gestiones necesarias para que su situación sea atendida lo antes posible, a fin de alcanzar una solución favorable para todas las partes involucradas en este conflicto. 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas