Noticias al Día



Corintia fue diputada del PRI solo un día en Veracruz


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-08-23  
20:05 Xalapa

Con solo un día hábil de trabajo durante la sesión itinerante del Congreso de Veracruz, Corintia Cruz Oregón desde el domingo publicó que ya no era legisladora por el PRI, al dar a conocer que “siempre sí” continuará con su cargo como diputado local David Velasco Chedraui.


Cruz Oregón, en tono de reproche, dijo esperar que la decisión de Velasco Chedraui "sea en pro de la sociedad que ha esperado resultados".


La priista fungió en los hechos, únicamente un día como diputada local, esto al participar en sesión de Congreso del Estado para votar a favor de la iniciativa Antiaborto propuesta por el gobernador Javier Duarte, que ha generado gran controversia entre diferentes sectores sociales.


La ahora ex diputada publicó en sus redes sociales desde el domingo 21 de agosto que ya no era diputada, porque David Velasco había decidido regresar al cargo: “Amig@s les comunico que el propietario de la Diputación, David Velasco Chedraui, de la cual les informé había tomado protesta hace unos días, decidió regresar antes de los 15 días que solicitó en un documento y autorizó el Congreso, por lo que ha tomado la decisión de siempre sí, seguir en su encargo, esperemos que sea por el bien de los xalapeños que hemos estado esperando resultados”.


Exculpándose dijo que “no me apena compartírselos porque como lo he expresado no importa el tiempo, ni el cargo, sino servir”.


Corintia Cruz Oregón afirmó que seguirá trabajando en bien de la sociedad, por lo que convocó a audiencia pública para este miércoles con autoridades municipales y estatales, misma que dijo, había gestionado con anterioridad.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas