Noticias al Día



PC Medellín reporta saldo blanco tras tormenta


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-08-23  
20:49 Medellín de Bravo

Sin problemas graves ni accidentes que lamentar en la ciudad reportó la dirección de Protección Civil del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz este martes. Francisco Lara Jiménez, Director de PC dijo que no había ni problemas ni ninguna novedad.

“No, afortunadamente no hay escurrimientos todavía, no tenemos ningún problema, el río lo tenemos en tres metros los dos, Cotaxtla y Jamapa se encuentran muy por debajo de su nivel crítico, lo que si es que el Jamapa tuvo un incremento de un metro cuanto más, pero no ha llovido mucho en la zona alta y por ahora no tenemos un reporte de que vaya a venir un incremento por parte de CONAGUA (Comisión Nacional del Agua) o la Secretaría de Protección Civil del Estado”.

Lo único que pidió a la ciudadanía el titular de PC Medellín fue que extremen precauciones en la zona de Medellín por cualquier encharcamiento por lluvias, en cuanto a los ríos dijo que los tienen constantemente monitoreados para dar una respuesta formal y rápida en cuanto a su incremento pero por ahora no les representa ningún peligro.

Lara Jiménez dijo que sólo estarán atentos a los reportes de Protección Civil respecto a las inclemencias del tiempo en el estado y con CONAGUA así como las unidades municipales de PC.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles se espera que las condiciones sean iguales o muy parecidas a las del lunes y martes, tormenta eléctrica por la madrugada con posibilidades de extenderse por parte de la mañana, recuperándose el tiempo el jueves cuando el sol y las nubes coincidan en tiempo y lugar. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas