Noticias al Día



Preparan Segunda Feria del Libro en Tuxpan


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-08-23  
20:59 Tuxpan

Del 26 de agosto al 11 de septiembre, se llevará a cabo en Tuxpan la segunda Feria del Libro, la cual hasta el momento cuenta con un registro de 30 expositores.


El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que gracias al apoyo que siempre ha brindado el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y aunado al éxito que tuvo en enero la primera edición, se llevará a cabo en Tuxpan la segunda Feria del Libro.


El próximo viernes 26 de agosto, la población podrá disfrutar de las actividades preparadas para ese día, destacando que de lunes a viernes los expositores estarán ofreciendo los diversos títulos literarios de las casas editoriales y los sábados y domingos, se contará con las presentaciones artísticas de grupos como el conjunto “Tlatoani” del maestro Pedro Alfonso Hidalgo Santiago, el set acústico “Dejá Vu” de la ciudad de Tihuatlán, Ballet Folklórico y la Compañía de Teatro Municipal así como de cantantes, pianistas y guitarristas de la región.


Ruiz Díaz recordó que en últimas fechas, Tuxpan ha sido escenario de eventos culturales como el Tuxpan Vive Festival 2016, en el que se contó con la participación de diversas dependencias gubernamentales y asociaciones civiles con gran interés por impulsar y promover la cultura que define a los tuxpeños y a la región.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas