Noticias al Día



Preparan demanda formal por daños del Túnel


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-08-23  
21:29 Coatzacoalcos

Después de esperar por más de diez años, que la empresa que construye el Túnel Sumergido se hiciera responsable de los daños que ocasionaron en sus viviendas, los vecinos de la colonia Hermanos de los Esfuerzos del Trabajo decidieron presentar una demanda formal.


“Se buscó ya la asesoría de un abogado para presentar una demanda formal, porque no es justo que a más de diez años, la empresa no haya reparado los daños que ocasionó con esta obra”, señaló Enrique Lavin, uno de los vecinos afectados.


Mencionó que el número de afectados por la obra del Túnel, es de 40 familias, quienes van a respaldar la denuncia que se presente en contra la empresa.


Dijo que algunos de los afectados recibieron la cantidad de dos a tres mil pesos en un principio, pero no puede considerarse como el pago por los daños, más bien fue como una ayuda.


Añadió que en el caso de los negocios, sus ventas se desplomaron, además los vecinos enfrentaron problemas en la recolección de basura, incluso dejaron de entrar el gas o el agua.


Mencionó que la persona con la que regularmente tenían contacto para hacer estos reclamos era el señor Menchaca, quien trato de desvincularse de ellos con el argumento de que ahora es otra empresa es la que está construyendo el Túnel.


Indicó que la mayoría de las viviendas presenta grietas provocadas por la construcción del túnel sumergido, que se pueden detectar en cualquier diagnóstico que se realice.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas