Principales



ROCÍO NAHLE LE ABRE LA PUERTA A CUITLÁHUAC PARA QUE REPITA EN EL 2018

Para la Gubernatura

/
Leticia Cruz
2016-09-25  
10:59 Xalapa

A pesar de que el nombre de Rocío Nahle suena como el más fuerte para la candidatura a al gubernatura de Veracruz, para el año 2018, podría ser Cuitláhuac García Jiménez, nuevamente, el abanderado, comentó la diputada federal y coordinadora de la Bancada Legislativa de ese instituto político.


En su visita a Xalapa, y al cuestionarle en torno a si le gustaría ser gobernadora de Veracruz, ya que aunque pareciera prematuro, su nombre suena fuerte para 2018, la legisladora federal indicó: "Bueno yo creo que a todo político que de verdad quiera trabajar, nos encantaría, pero sin duda Cuitláhuac García, mi compañero, mi amigo, ha hecho un trabajo ya de penetración muy fuerte en todo el estado. En Morena nos sentiríamos orgullosos que fuera Cuitláhuac por supuesto, que siga".


Y agregó: "en Morena vamos a trabajar muy fuerte en 2018 tanto en Veracruz como en toda la República, y sin duda en el estado por supuesto que vamos a ir por la gubernatura, y vamos a ir por los municipios, los veracruzanos nos merecemos un cambio verdadero, un cambio de rumbo".


Refirió que es lamentable que Veracruz, en comparación con otros estados, no creció nada en infraestructura, sino que sus problemas financieros y de seguridad se incrementaron; por lo que es necesario trabajar fuerte.


En ese sentido, resaltó que no se trata de buscar el poder por el poder, o de decir "quítate tú porque me toca a mí".


No obstante, "podría ser cualquiera", dijo al referirse a ella misma y a Cuitláhuac García Jiménez, al cuestionarle si ella podría ser la primera mujer con trabajo e imagen fuerte para buscar la gubernatura del estado de Veracruz.


"Lo vamos a definir ya llegado el momento, pero Cuitláhuac sigue caminando, nosotros seguimos apoyando, y seguimos haciendo un trabajo legislativo y un trabajo de campo...Sin duda, en el 2018 Morena estará dando la batalla y vamos por la gubernatura, vamos por la Presidencia de la República, vamos por las Senadurías y vamos por la Mayoría en el Congreso. Hoy somos dos diputados federales de Morena, en representación de Veracruz, y si ustedes comparan las participaciones y trabajo legislativo de los dos diputados de Morena, con el resto, pues tenemos una participación más grande".


(Con información de Imagen del Golfo)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rocía Nahle | Cuitláhuac García | Gubernatura | Veracruz 2018 |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas