Noticias al Día



Cumple Gobierno de Veracruz con el pago de prestaciones al magisterio.


/
Comunicado de prensa
2016-09-27  
18:51 Xalapa

Gracias a las gestiones de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el pasado lunes 26 de septiembre, el Gobierno de Veracruz realizó el pago de la Compensación Nacional Única a los maestros al servicio de la educación del sistema estatal.


Además, se acordó la calendarización de los siguientes pagos: miércoles 28 de septiembre, Bono Anual de Imagen; miércoles 05 de octubre, complemento del incremento de Carrera Magisterial, y viernes 14 de octubre, apoyo a la Superación Académica y la ayuda para Adquisiciones de Libros y Actividades Culturales.


El Gobierno del Estado se compromete con las maestras y maestros de la entidad a realizar, de acuerdo con lo agendado, el pago de sus prestaciones correspondientes, y les agradece su esfuerzo y dedicación en el fortalecimiento de la educación de las niñas, niños y jóvenes de Veracruz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SEGOB |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas