Noticias al Día



Unidad Deportiva “Salvador Neme” de Tres Valles… en el abandono


/
Ignacio Cruz Rodríguez
2016-09-27  
18:57

La histórica Unidad Deportiva “Salvador Neme” en su infraestructura pareciera estar detenida en el tiempo, y es que al menos lo que es la entrada y la barda perimetral continúa manteniendo la pintura con los colores de la administración del Dr. Carlos Córdoba Morales, lo que significa que la vergonzosa fachada lleva al menos 4 años sin ser remodelada.


Así mismo los juegos infantiles dan tristeza y asombro, ya que se encuentran en muy mal estado y son un peligro para los niños que se acercan a divertirse en este tradicional espacio “recreativo”, el cual hoy en día se encuentra en el abandono, lleno de basura, agua, maleza y mosquitos.


El campo de futbol no es la excepción, con encharcamientos en gran parte del terreno de juego, además de que en algunos puntos de alrededor existen riesgosos hoyos que son usados para desagües del drenaje pluvial, que se encuentran incorrectamente tapados y mal construidos.


De igual manera el campo de futbol 7 está en estado deplorable, con lodo por todos lados y montones de tierra en medio de la cancha, así como en las porterías, además que las costosas gradas que ya quisiera tener cualquier municipio en algunos de sus campos, se encuentran sucias, enmontadas e inutilizables.


Por último las personas que gustan de hacer ejercicio ya sea por las mañanas o por las tardes, se quejan de la pista para correr que construyó la administración actual, ya que cuando llueve es imposible andar alrededor del campo durante tres o cuatro días, debido a que la pista no cuenta con el desagüe correcto, por lo tanto el agua se va hasta que el sol termina por evaporarla.


Responsables del deporte a nivel municipal son muchos, pero nadie mete las manos para rescatar estos importantes espacios, los cuales quizás mediante una cuadrilla de empleados municipales “desocupados” se podrían cuando menos maquillar. 


Por otra parte conociendo que el regidor cuarto, Rafael Hernández Valdivia, cuenta con la comisión del deporte municipal, intentamos platicar con él en su oficina, pero lamentablemente los regidores en este municipio, normalmente nunca están.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Unidad Deportiva | Salvador Neme |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas