Noticias al Día



Contra Pemex bloquean la Poza Rica-Cazones


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-09-27  
19:56 Poza Rica

Habitantes de la comunidad Rancho Nuevo San José bloquearon la carretera Poza Rica - Cazones de Herrera para exigirle a Petróleos Mexicanos (Pemex) cancele la construcción de un guarda - ganado que afecta a las familias del municipio de Papantla.


Los inconformes atravesaron vehículos sobre el acceso a la altura del Kilómetro 52, como medida de presión a Pemex para evitar la continuidad de la obra, que a decir de los vecinos, se encuentra en una pendiente, por lo que afectará a los lugareños que transitan en ese tramo.


El agente municipal de esa localidad, Bernardo Moreno Bernabé explicó que Petróleos Mexicanos pone en riesgo a los habitantes de Rancho Nuevo por lo que pidieron que cancelaran los trabajos de la construcción del guarda - ganado.


Tras varias de bloqueo y afectaciones a los automovilistas de Poza Rica y Cazones, al sitio arribó el coordinador regional de la Subsecretaria de Gobierno del Estado de Veracruz, Ricardo Altrogge quien se comprometió en dialogar con los funcionarios de Pemex para analizar alternativas de solución a este problema.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas