Noticias al Día



Javier 'Chicharito' Hernández anota su gol 100 en Europa


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-09-27  
20:08

En la jornada 2 de la Champions League, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández consiguió anotar su gol número 100 en el Viejo Continente al abrir el marcador para el Bayer Leverkusen frente al Mónaco.


En duelo disputado en el Stade Louis II, el equipo de las ‘Aspirinas’ logró marcar el primer tanto del encuentro a cargo de ‘Chicharito’, quien con esta anotación logra entrar en la historia de los mejores goleadores de México.


Hernández Balcázar ha portado las camisetas de tres grandes equipos del continente en su estadía en Europa. Con el Manchester United estuvo en 157 juegos en los que anotó 59 goles, en el Real Madrid disputó 31 encuentros y marcó 9 veces. Ahora en el Bayer Leverkusen consigue anotar su gol 32 y así llegar al centenar de anotaciones.


Con información de Excélsior.com


http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/09/27/1119311   

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas