Noticias al Día



Diputados locales del PRI se deslindan de quiebra financiera


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-10-21  
13:51 Veracruz

Diputados locales del PRI se deslindaron de cualquier responsabilidad en el manejo inadecuado de las cuentas públicas y la quiebra financiera de Veracruz.
El legislador Antonino Baxzi Mata, dijo que deberá ser la Procuraduría General de la República la que determine si existe responsabilidad en contra del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa.

Señaló que los diputados solo revisan los dictámenes técnicos y no la cuenta pública en su totalidad por eso no son culpables de lo ocurrido en la entidad.
"Está en manos de las autoridades y ellas serán quienes resuelvan en problema. No creo, acuérdense que en la cuenta pública solo se aprueba un dictamen, no se aprueba la cuenta pública, se aprueban los dictámenes de acuerdo con las observaciones que vengan, en su momento las autoridades competentes verán cómo ir desatorando totas las observaciones que vengan".

Insistió en que la PGR será la que determine que funcionarios tuvieron responsabilidad en el desvío de recursos del estado y fincar sanciones al respecto.

Se dijo tranquilo ante las investigaciones, pues efectuó su labor desde la curul en el Congreso del Estado.

"Yo creo que yo, hablo por mí, yo me siento muy tranquilo, me siento muy bien de haber tenido esa oportunidad de llegar a la máxima tribuna y ahí están los resultados, buenos o malos ya será la misma sociedad que los juzguen. ¿Sabe si algunos diputados han sido citados a declarar por la PGR, ya que algunos fueron Secretarios? Hasta ahorita que yo sepa no, pero si eso llegará a suceder acuérdense que aquí todo se sabe, no hay nada que no se sepa".

Reiteró que el Congreso de Veracruz no fue responsable de los malos manejos de recursos y saqueos del presupuesto.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Diputados locales del PRI se deslindan de quiebra financiera |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas