Noticias al Día



Noticias sobre Duarte, son más un espectáculo que una verdadera intención de aplicar la ley: diputada


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-10-22  
13:23 Veracruz

 Las noticias generadas a nivel nacional sobre el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, son más un espectáculo estridente que una verdadera intención de aplicar la ley y la justicia, acusó la diputada local electa Mariana Dunyasca García Rojas.



Criticó que sólo haya declaraciones mediáticas para hacer ruido y dar la imagen de querer hacer cumplir las leyes, pues no hay acciones tangibles ni resultados concretos, como si fuera el guion de una telenovela.

Indicó que tampoco debe terminar el asunto con una persecución a Duarte, verdadera o ficticia, sino que debe extenderse y demostrarse hacia prestanombres y personajes involucrados en ilícitos y las llamadas empresas fantasmas.

“Renuncia el gobernador y ahora sí, todo el peso de la ley, pero qué esperan para desaforar a Edgar Spinoso para que enfrente todas las acusaciones antes de que se escape con el dinero”; señaló García Rojas.

Demandó acabar con el “circo mediático” y pasar a las acciones concretas contra Spinoso, de quien dijo está señalado por Auditoría Superior de la Federación por el desvío de más de 2 mil 156 millones de pesos que eran para pagar a proveedores; y también contra Adolfo Mota Hernández.

“Hoy nadie está haciendo nada, ellos siguen ahí porque tienen fuero. Se fue Duarte, y ¿qué van a hacer con esos diputados federales señalados”, cuestionó.
La diputada electa por el distrito de Medellín de Bravo hizo hincapié en que ni el PRI con su presidente Enrique Ochoa Reza ni el gobierno federal reconquistarán la confianza ciudadana con sus escándalos mediáticos si no están sustentados en acciones concretas.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Noticias sobre Duarte | son más un espectáculo que una verdadera intención de aplicar la ley |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas