Noticias al Día



Confía Canaco que nuevo gobierno cumpla con pagos


/
Leticia Rosado
2016-12-04  
11:14 Xalapa

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servitur) Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, confió que, con la nueva administración estatal, empiecen a fluir los pagos pendientes.


En entrevista dijo que con que les paguen de manera puntual, las quincenas y los aguinaldos a la burocracia y al magisterio veracruzano, con eso empieza a reactivarse la economía no tan solo de la capital sino de todo el estado.


“Tenemos confianza en que por lo menos se les cumplirá a los empleados del gobierno estatal con el pago puntual de sus quincenas y aguinaldo, con eso estamos del otro lado. Porque esa derrama económica permitirá que se pueda reactivar un poco la economía tradicional del mes de diciembre”, expresó.


Recordó que en esta época del año se llevan a cabo intercambio de regalos, comidas, festejos y eso en consecuencia ofrece una derrama económica muy importante.


Dijo que el sector empresarial realizará su parte para pagar a sus empleados, al respecto comentó que existen negocios que tienen problemas para poder solventar sus compromisos de fin de año, por lo que confió en que también se les pueda pagar.


Libreros Cobos, aplaudió el anuncio del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien dio a conocer la creación de un fideicomiso especial para el pago a proveedores, por lo que están a la espera del decreto para conocer las facilidades.


El xalapeño, recordó que algunos empresarios no pagaron el impuesto al 3 por ciento a la nómina, a manera de protesta por la falta del pago de los pasivos del anterior gobierno.


Para finalizar Libreros Cobos, dijo que esperan que les puedan condonar los recargos y las actualizaciones y en su caso hasta multas.


 (Agencia Imagen del Golfo)


                

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Canaco | cumpla con pagos | Gerardo Libreros Cobos | Miguel Ángel Yunes Linares |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas