Noticias al Día



Inaugura Esteban Acosta, más obras de pavimentación en Banderilla.


/
Comunicado de prensa
2017-01-22  
16:16 Banderilla

Como parte de las acciones que se impulsan para mejorar la calidad de vida de las familias banderillenses, este día se realizó la inauguración de ”Pavimentación con Concreto Hidráulico, Guarniciones y Banquetas” de la calle Francisco Pimentel de la Colonia Salvador Díaz Mirón.


En donde el alcalde Esteban Acosta Lagunes acompañado de vecinos, ediles y Jefes de manzana, dio por culminados los trabajos de la obra, y externó que durante su gobierno se ha trabajado mucho para mejorar  el municipio: “Queremos que nuestro municipio siga creciendo, que nada ni nadie detenga su progreso, para que las futuras generaciones, se sientan tan orgullosos como nosotros de pertenecer a nuestro bello Banderilla”.


La obra fue realizada, con una inversión total de $517, 655.00 del programa FORTALECE, y que beneficia a más de 400 habitantes.


Posteriormente recorrieron la calle con los vecinos de la zona, ratificando así, que las obras de calidad, mejoran indudablemente la calidad de vida de sus habitantes.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Bandrilla | FORTALECE | Esteban Acosta | Colonia Salvador Díaz Mirón |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas