Noticias al Día



Renueva partido verde sus estructuras en la zona centro


/
Comunicado de prensa
2017-01-22  
16:57 Huatusco

El Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) renovó y fortaleció sus estructuras municipales en la zona centro de Veracruz para integrarse como fuerza política a la sociedad que busca una legítima representación ciudadana en el proceso electoral para los 212 ayuntamientos, informó el Vocero del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.


Durante el fin de semana el dirigente ecologista tomó protesta a los comités de Fortín de las Flores, Medellín de Bravo, Huatusco, Zentla, Comapa, Ixhuatlán del Café, Tomatlán, Tenampa y Sochiapa, y los encomendó a seguir trabajando e impulsar perfiles ciudadanos que abonen a una buena representación y abanderen los principios del PVEM en Veracruz.


Ruiz Sánchez resaltó que para el Partido Verde son importantes los perfiles ciudadanos con calidad política y los comités municipales están integrados por quienes desean servir a la sociedad, así como buscar el progreso y una opción real de gobierno que actúe bajo la premisa de amor, justicia y libertad.


El líder del PVEM, quien estuvo acompañado del diputado local Manuel Francisco Martínez Martínez, coordinador de asuntos electorales del Comité Estatal, sostuvo que este instituto político está abierto a considerar las alianzas con otras fuerzas políticas si esto integra una propuesta de interés para los ciudadanos y juntos se construye una coalición exitosa.


El Vocero Estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez dio posesión a Yolanda Juárez Román como presidenta del Comité municipal de Fortín; a Georgina Gasperín Fernández como subcoordinadora distrital de activismo político en Huatusco; y a Miguel Ángel Sedas Castro, como coordinador estatal de productividad, que en sus funciones apoyará en reunir al sector productivo de la entidad en torno a la propuesta del Verde.


Al encabezar una conferencia de prensa con medios locales, Ruiz Sánchez destacó, “en todo el estado traemos trabajo político de inclusión para poder generar en Veracruz una reconciliación de la sociedad civil con la clase política, buscando generar una sinergia ciudadana para ofrecer candidatas y candidatos de primer nivel que representen a nuestro partido en las próximas elecciones.


Previo a eso estamos integrando en los comités municipales, gente valiosa, que conoce sus municipios, su zona y necesidades, tenemos representación en todo el estado, nos fortalece nuestro crecimiento y nos corresponde también aportarle a la sociedad unidad y fortalecimiento con personas que le puedan servir a Veracruz de forma responsable”.


Los dirigentes que integran los comités son los siguientes: Ixhuatlán del Café, Plácido Velázquez Vázquez; Fortín de las Flores, Yolanda Juárez Román; Medellín, Marcos Isleño Andrade; Zentla, Pablo Gómez Castelán; Tenampa, Florentino Rodríguez Mejía; Tomatlán, Andrés Aviel Bretón Rodríguez; Comapa, Leonel Paredes Hernández; Huatusco, Norma Argely Cortés Arrillaga; Sochiapa, Ismael Arroyo Hernández, y como Delegado del Comité Ejecutivo Estatal en Sochiapa y Comapa; Christopher Galeana Morales. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: partido verde | Marcelo Ruiz | Huatusco | Zentla | Comapa | Ixhuatlán del Café |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas