Noticias al Día



Invitan a participar en curso gratuito de auxiliar de enfermería


/
Comunicado de prensa
2017-01-22  
17:14 Xalapa

El Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa, a través del Servicio Nacional del Empleo y de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, convocan a las mujeres a participar en el mes de febrero en el curso “Auxiliar de Enfermería”, dirigido a quienes tengan interés y gusto por atender a personas adultas mayores y discapacitados, además de no ser susceptibles a la sangre ni a la atención de heridas.


El curso es gratuito y tendrá una duración de un mes, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.


Las interesadas deben contar con los siguientes requisitos: estudios mínimos de secundaria (puede ser trunca) y hasta preparatoria; tener de 20 a 55 años de edad; no ser estudiante y no contar con estudios universitarios.


El curso tendrá una duración de un mes, será en horario matutino y para poder inscribirse necesitan contar con los siguientes requisitos, que deberán llevar el día del reclutamiento, cuya fecha y lugar está por definirse:


Credencial de elector vigente, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios (certificado o boleta), un lapicero azul.


Las mujeres deberán llamar a los números telefónicos del Instituto Municipal de las Mujeres, 817 52 05, 165 09 96 para apartar su lugar. Tienen hasta el martes 24, porque el reclutamiento será el miércoles 25.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ayuntamiento xalapa | curso gratuito | auxiliar de enfermería |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas