Noticias al Día



Las razones por las que América ganará el Clásico Joven


/
Agencias
2017-02-24  
11:38 Ciudad de México

A pesar de que las Águilas no atraviesan un buen momento, se llevará el triunfo ante Cruz Azul y aquí te explicamos los motivos.

Prácticamente cada torneo, una de las fechas que se marcan en el calendario es cuando se va a disputar el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, pues son dos de los equipos grandes de México, lo que supondría que sería un partido atractivo.

Sin embargo, para este Clausura 2017, ambas instituciones atraviesan un pésimo momento, aunque América es quien deberá ganar este partido y aquí te presentamos tres motivos.

En cualquier partido oficial, pero sobre todo en un clásico como lo es ante Cruz Azul, el apoyo de la afición es fundamental, y en el encuentro de este sábado no será la excepción. El lleno está garantizado en el Estadio Azteca y de las cerca de 80 mil personas que se darán cita en el inmueble, más del 75 por ciento alentarán al América.

El respaldo de la afición será fundamental para llevarse los tres puntos, pues el estadio pesa demasiado y si se llega a presentar un momento de apremio, la afición deberá jugar un papel fundamental, tal y como ya lo ha hecho en otras ocasiones, como en la Final del Clausura 2013.

Con información de: http://www.goal.com/es-mx/news/4844/internacional/2017/02/24/33018952/las-razones-por-las-que-am%C3%A9rica-ganar%C3%A1-el-cl%C3%A1sico-joven


Agencia imagen del golfo

 
 
TEMAS RELACIONADOS: américa | cruz azul | futbol | clausura 2017 | estadio azteca |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas