Noticias al Día



Invita DIF Xalapa a función de cine a beneficio de Danna Yolanda Macías


/
Comunicado de prensa
2017-02-24  
13:11 Xalapa

El DIF Xalapa a través del Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) invita a la función de cine en pantalla 4 k “Un monstruo viene a verme”, del director Juan Antonio Bayona, misma que se realizará a beneficio de la niña Danna Yolanda Macías Ortiz, quien padece leucemia.  


La función se realizará el próximo 25 de febrero a las 18 horas en las salas de Cinetix de plaza Ánimas. “Un monstruo viene a verme” está basada en la novela del mismo título, y es una película en la participan Sigourney Weaver, Lewis Mac Dougall, Liam Neeson y Felicity Jones, entre otros.


La venta de boletos, cuyo costo es de 45 pesos, se lleva a cabo en las oficinas del CONMAS ubicada en la calle Estanzuela número 37, Fraccionamiento Pomona y en el DIF municipal, situado en la calle Jorge Serdán, de la colonia Adolfo López Mateos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DIF Xalapa | Cinetix | plaza Ánimas | CONMAS |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas