Noticias al Día



Rossana y Alejandro, los nuevos soberanos del Carnaval; ‘La Diosa de la Cumbia’ puso a bailar a jarochos


/
Josefina Lugo
2017-02-25  
09:10 Veracruz

Con la Macroplaza llena en su totalidad, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares colocó la corona a la soberana de la fiesta más alegre del mundo, Rossana Ortega Campos, reina del Carnaval 2017, en su edición número 93.

El cetro fue entregado por el alcalde porteño, Ramón Poo Gil a su graciosa majestad, quien lució un espectacular y pesado vestido.

Instantes después Rossana I coronó a sus princesas, Ilse Giselle Goroztieta y Ana Karen Menes.

De inmediato el gobernador volvió a poner la corona real, ahora al Rey de la Alegría, Alejandro Hernández Gayosso, quien segundos antes se desmaquilló el rostro pues ingresó al escenario luciendo un majestuoso y colorido traje y el rostro con maquillaje haciendo alusión a su personaje, ‘El Payaso Alegría’.

De inmediato el nuevo Rey hizo lo mismo al princeso I Víctor Manuel Sánchez, y al princeso II.

Presentes en esta velada estuvieron ex reyes y ex reinas, así como la Corte Real Infantil, coronada un día antes, quienes evidentemente disfrutaron del ambiente carnestolendo.

Agradecido con Dios, ‘El Gusano’ Rojas se despidió de su reinado deseándole éxito al nuevo Rey y dedicó su próxima pelea a toda su gente, pues los nervios lo traicionaron y ya no supo qué decir.

La Reina saliente, Priscila tomó el micrófono para agradecer el apoyo del alcalde y a su esposa, y de igual forma la emoción del momento le impidió terminar el mensaje, siendo auxiliada por los conductores.

El preludio de la ceremonia de coronación fue muy largo pues inició desde las 7 de la noche y hubo momentos en que el público se tornó apático y aburrido, sin embargo Margarita La Diosa de la Cumbia logró renovar los ánimos de los presentes poniéndolos a bailar con su actuación.

La cantante se mostró muy contenta de estar en este escenario frente al mar en donde por primera vez se realiza una doble coronación como la que se vivió ayer con los Reyes Infantiles.


 


Agencia imagen del golfo 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas