Noticias al Día



No hay posibilidad de recibir a migrantes de otros países: Osorio Chong


/
Crestomatía
2017-02-25  
09:36

El titular de la Secretaria de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo en entrevista telefónica que México no hay posibilidades de que México reciba a migrantes de otros países.


“En lo que se refiere a los migrantes de otros países, no podemos recibirlos, fuimos muy claros en ese sentido y no los vamos a recibir, no hay posibilidad de ser recibidos por parte de México”.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el funcionario dijo que Estados Unidos no puede presionar a México porque “México ha cambiado, ha crecido, está más desarrollado y está más fuerte”.


Ante la pregunta hecha por el entrevistador sobre el hecho de que el expresidente de México Vicente Fox emitiera comentarios respecto al gobierno de Donald Trump, Osorio Chong dijo que el  ex mandatario puede seguir diciendo lo que quiera y que ellos no serán quienes le pidan dejar de hacer uno u otro comentario.


“El ya actuó como presidente, y hoy está haciendo sus comentarios si con la fuerza de expresidente, pero que no interfiera en nuestro trabajo, creo que más bien, habla del sentir no de él, sino de los mexicanos… Nosotros no seremos quienes le diremos al expresidente que deje de hacer uno u otro comentario”.


 


Tomado de buzon

 
 
TEMAS RELACIONADOS: osorio chong | segob | EEUU | México-EEUU | muro TRump |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas