Noticias al Día



El 'Pirata' de la Fuente será vetado por tres juegos; porra del Tigres no podrá viajar a canchas ajenas


/
Agencias
2017-02-25  
11:57 Veracruz

Serán tres los partidos de veto que le imponga la Comisión Disciplinaria al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, luego de los acontecimientos ocurridos posteriores al partido Veracruz ante Tigres, del pasado viernes 17.

Aunque la sanción será anunciada, oficialmente, hasta el próximo lunes en conferencia de prensa a la que han citado a los medios de comunicación en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Sin embargo, trascendió la sanción a través de una publicación del diario deportivo Esto y firmada por su director editorial, Rafael Huesca, quien adelanta la sanción que le impondrán al Veracruz.

El anuncio de la decisión tomada, lo harán de manera conjunta Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y Eugenio Rivas titular de la Comisión Disciplinaria, encargada de reunir las pruebas en torno a los hechos.

Buscan benevolencia

La decisión en cuanto al número de partidos de veto ya está tomada, aunque de acuerdo a fuentes consultadas, la directiva del Club Veracruz busca negociar que sólo sean dos encuentros de castigo al estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Al parecer los escualos tienen el apoyo de algunos directivos para que el castigo sea más benévolo, aunque otros más, opinan que el castigo es ejemplar y deben ser tres juegos.

Hasta ahora todo es un trascendido en cuanto a la sanción a recibir el Veracruz, sin embargo, de haberles aplicado el reglamento a rajatabla, la sanción bien pudo ser más dura, que serían cuatro partidos de veto.

Los partidos en los que sería vetado el Luis “Pirata” de la Fuente, son: ante Puebla, rival directo del descenso; Cruz Azul y Necaxa. Aunque igual los Tiburones Rojos podrían jugar a puertas cerradas.

El inmueble del fraccionamiento Virginia volvería a abrir sus puertas para el compromiso ante los Rayados del Monterrey, de la jornada 16 del Clausura 2017.


 


Agencia imagen del golfo 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pirata Fuentes | estadio veracruz | tiburones | tigres | futbol |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas