Noticias al Día



Mueren la secretaria de acuerdo y el defensor de oficio y juez mixto de Cosamaloapan


/
Marcelino Pablo
2017-02-25  
12:11 Cosamaloapan

Se tiñe de sangre la autopista de la muerte, en accidente carretero dos personas fallecieron ante el impacto del pequeño auto en el que viajaban rumbo a la ciudad de Xalapa.

Loa hechos se suscitaron sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del  km 21, a esa hora un  automóvil VERSA Nissan color azul, con placas de circulación YKR-1340 del estado, se impactaba contra la parte de atrás de una caja metálica de un tráiler, falleciendo en el lugar de los hecho dos personas en el los cuerpos quedaron prensados en el interior del pequeño auto.

 Un hombre y una mujer fueron sacados sin vida por el personal de CAPUFE y oficiales de la policía Federal sector Tinaja, al llegar al lugar y tomar conocimiento de los hechos, inmediatamente los cuerpos fue  sacado del auto compacto.

 Según se informó,  estos perdieron el control del auto al quedarse dormido quien conducía la unidad, y este sin remedio se  fue a estrellar contra la caja metálica de un tráiler marca Kenworth que estaba estacionado a esa altura,  donde ya han ocurrido otros accidente más en esa peligrosa zona.

Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO de Tierra Blanca, donde fueron identificados como la Licenciada María Violeta Cano Romero,  secretaria  de acuerdos del juzgado mixto menor de la ciudad de Cosamaloapan, el licenciad Raúl Zahir Tapia Huesca, defensor de oficio, así como así como Cesar Miguel Pimentel Jiménez nombrado hace unos días como Juez del Juzgado Mixto Menor de esta misma ciudad

Trascendió que el cuerpo a un con vida del licenciado Cesar Miguel, fue llevado de urgencias a la ciudad de Córdoba Veracruz, con la finalidad de salvar su vida, pero poco después de haber llegado al nosocomio murió a consecuencia de los múltiples golpes.


 Agencia imagen del golfo

 
 
TEMAS RELACIONADOS: accidente carretero | cosamaloapan | veracuruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas