Columna Política Express



Llega Elizabeth Morales a la Delegación del ISSSTE Veracruz.


/
Agencia loseditores.com
2017-03-23  
14:52

La Junta Directiva Nacional del ISSSTE en Veracruz, nombró a la exalcaldesa de Xalapa, Elízabeth Morales García, como nueva titular de ese organismo en la entidad.


De acuerdo a fuentes al interior de la dependencia federal, la excandidata perdedora a la diputación por Xalapa, rendirá protesta del nuevo encargo que dejó hace poco más de un mes Renato Alarcón Guevara y que ocupó por unas semanas como encargado Arturo Gutiérrez Góngora.


Elizabeth Morales ha sido alcaldesa de Xalapa, diputada federal y responsable de la Comisión del Deporte de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, exdirigente estatal del PRI, y luego fue designada como delegada estatal de la PROFECO.


Asimismo, los miembros de la Junta Directiva aprobó este jueves las propuestas de nombramientos de nuevos Delegados otras tres entidades. En Guerrero se nombró a Mario Moreno Arcos; en el Estado de México a José Manuel González Rentería; en Michoacán a Lorena García Peña y en Veracruz a Elizabeth Morales; mientras que en la Dirección del Hospital Regional “Presidente Juárez”, en Oaxaca a María del Carmen Cruz Parada

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Elízabeth Morales | Renato Alarcón | la política | ISSSTE | PROFECO | delegación |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas