Columna Política Express



Ahora sí se fue durísimo Héctor Yunes contra Yunes Linares, lo acusa de incapacidad e indolencia en conflicto de TAMSA.


/
Redacción
2017-03-24  
19:12

En este mismo espacio el 14 de marzo mencionamos: “La sangre podría llegar al río pues los trabajadores legalmente reconocidos culpan al senador Héctor Yunes Landa de entrometerse en los asuntos sindicales de Tamsa y gritan a los cuatro vientos que cuentan con un audio en el que Yunes Landa platica con Alfonso Navarrete Prida, titular federal del Trabajo, abogando por el sindicato del depuesto Pascual Lagunes”.


Bueno, de eso el Senador ni pío dijo, pero hoy, luego de los 2 muertos, mediante un comunicado de prensa establecio “responsabilizo al Gobierno del Estado quien por conducto del secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, no solo se mostró incapaz de evitar este violento enfrentamiento sino que deja de sensación que fue el propio secretario quien alentó el conflicto sin calcular que terminaría con un saldo de dos muertos y más de 10 heridos”.


Abundó también que “Es lamentable y pareciera que el gobierno estatal privilegia, ante conflictos sociales, un malsano interés político-electoral, por encima de la tranquilidad y convivencia social de los veracruzanos”.


¡Uf! Ahora sí se lanzó duro. En fin, unos dicen blanco, otros negro… ¿Usted qué opina?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor Yunes | Yunes Linares | la política | Veracruz | TAMSA |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas