Columna Política Express



Video. ¡BRONCA EN EL PRD VERACRUZANO!… A golpes define el PRD Veracruzano sus candidaturas.


/
Redacción
2017-03-25  
08:46

El distinguido periodista Iván Calderón informa siempre puntual y cortésmente comparte con los lectores de Política al Día que:


“A través de un vídeo que ha circulado en redes sociales, se muestra como se vivieron cruciales momentos al interior del Consejo Estatal del PRD, en la designación de candidaturas a presidencias municipales. Estos conatos de bronca se desarrollaron supuestamente al momento de definir candidaturas como Xalapa, Alvarado y Nanchital, donde en los primeros dos, aún no se concreta quién será el abanderado. ¿Usted los ubica?”


Y es que los jaloneos siguen muy fuertes al interior del PRD y las tribus continúan sin ponerse de acuerdo. Voces aseguran que se concretaba la candidatura de Ana Miriam Ferráez en Xalapa, y que habían declinado ya David Velasco y Beto Meza Abud, aunque esto hasta el momento sigue pendiente. Mientras que el encontronazo se dio cuando se discutía específicamente el tema de Alvarado.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: la política | PRD | Veracruz | Xalapa | bronca | candidaturas |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas