Noticias al Día



Refuerzan acciones de seguridad en Martínez de la Torre


/
Comunicado de prensa
2017-03-25  
21:53 Martínez de la Torre

Para garantizar el orden y la tranquilidad de las familias que habitan en este municipio, así como la estancia de las personas que durante los próximos días llegarán a disfrutar del carnaval y de los atractivos que ofrece la región en Semana Santa,  los cuerpos de seguridad -de los tres niveles de gobierno- reforzarán los operativos que ya se venían realizando desde principios de año en toda la ciudad.


Al esfuerzo de las corporaciones de seguridad se ha sumado el Ayuntamiento de Martínez de la Torre a través de la Policía Municipal, que también coadyuva con su tarea de carácter preventivo, en pleno respeto a las atribuciones del resto de instituciones que participan en las tareas de prevención de accidentes.


Los elementos de las dependencias ya mencionadas, implementarán retenes de vigilancia para regular los límites de velocidad, uso de casco de motociclistas, cinturón de seguridad y otras disposiciones que tienen que ver con la prevención de accidentes en jóvenes que acuden a fiestas y antros.


Se informó, los operativos tienen como único fin garantizar la tranquilidad de las familias de este municipio, así como la de los jóvenes que salen a divertirse cualquier día de la semana, obligándolos a portar el cinturón de seguridad, manejar con responsabilidad, implementar el conductor designado, utilizar medidas de protección como casco para los motociclistas y no exponerse a otros riesgos en la vía pública.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez de la Torre | Semana Santa | carnaval | refuerzan seguridad |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas