Noticias al Día



Detienen al esposo de maestra asesinada por la autoría intelectual del crimen


/
Lupita Gómez Guerrero
2017-03-26  
08:14 Minatitlán

Detienen durante la noche de este sábado al ex esposo de la maestra Deyanira Rodríguez Zúñiga, asesinada de 11 disparos a las afueras de la primaria "Pablo Hernández Pérez" en la colonia Santa Clara de Minatitlán.

La detención de Roberto "N" se realizó con base a la orden de aprehensión girada por la autoridad ministerial, cumpliendo con la ubicación y arresto de quien fuera pareja sentimental de la hoy occisa.

El hoy detenido procreó dos hijos con la maestra, siendo uno de ellos testigo ocular del homicidio que perpetraron dos personas abordo de una moto.

"Al existir la presunción de un homicida intelectual, se giró la orden de aseguramiento contra de Roberto "N" debido a las diferencias que llegó a presentar con su ex pareja y dónde ya existía un proceso de divorcio.


(Agencia Los Editores)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: maestra | Deyanira Rodríguez Zúñiga | Detienen esposo | homicidio | autoría intelectual |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas