Principales



VIENEN MÁS DENUNCIAS CONTRA DUARTISTAS

Anuncia la Auditoría Superior de la Federación

/
Redacción
2017-04-24  
19:05

Sigue brotando la sucia corrupción de las cloacas del duartismo. Ahora la Auditoría Superior de la Federación anunció que alista más denuncias penales contra la administración pasada, por irregularidades en el ejercicio de recursos federales en los ejercicios fiscales de 2015 y 2016. 


El auditor superior, Juan Manuel Portal, subrayó que estas nuevas denuncias se sumarán a las 52 que ya interpuso ante la Procuraduría General de la República por irregularidades y desvíos de recursos de las cuentas públicas de 2011, 2012, 2013 y 2014. 


Solo esperemos que ahora sí la PGR haga algo efectivo con estas denuncias, porque sacando cuentas dejó pasar casi tres años para actuar desde que las primeras fueron presentadas, y las consecuencias de sus omisiones todos las conocemos: continuó el saqueo y si estaban millonarios, terminaron archirecontramillonarios.


Por cierto -por si andaban con el pendiente- el auditor superior manifestó que es “dificilísimo” que ese organismo pueda determinar si el gobierno de Veracruz entregó dinero a MORENA, pues ésa es más bien tarea de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 


Bueno, cuando menos ya saben en la Fiscalía de Veracruz a quién preguntarle.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Juan Manuel Portal | Auditoría Superior | ASF | Veracruz | Javier Duarte |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas