Columna Política Express



Boca del Río, escriturado al PAN; Veracruz Puerto en riesgo... los hermanos Yunes enfrentan su destino.


/
Redacción
2017-04-26  
11:56

Los proyectos políticos de la familia Yunes son claros, afianzar el Corredor Azul dominando políticamente toda la zona centro y cimentar su bastión de donde saldrían miles de votos.


En Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez no tendrá problema en dejar ganado el municipio, escriturado para Humberto Alonso Morelli.


Frente a Humberto no hay competencia, pues el candidato priista, Almirante Sergio Javier Lara Montellanos, pese a ser una persona de probada valía no tiene posibilidades, por lo que no extrañaría que la votación por Morelli sea mayor al 50%.


Sin embargo, donde está candente es en Veracruz Puerto, pues la llegada de Fidel Kuri le pone picante a la elección y venderá cara la derrota pues la flota está engallada.


Es claro que Yunes Linares puede perder 210 ayuntamientos, menos esos dos… Boca del Río y Veracruz Puerto.


Ninguno de los dos hijos Yunes se puede descarrilar, y eso lo sabe la familia, y aunque el mayor avanza en caballo de hacienda, si Fernando sale avante, la familia tiene garantizados doce años más de presencia política.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fernando Yunes Márquez | Miguel Ángel Yunes Márquez | Yunes Linares | elección |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas