Columna Política Express



Impone Héctor Yunes al novio de su hija en planilla de Boca… y renuncia al PRI Sergio Pazos.


/
Redacción
2017-04-26  
20:41

Están viendo la tempestad y no se hincan en el PRI, cuyos militantes en el municipio de Boca del Río están que trinan por lo que llaman la imposición de un yerno del ex candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, en la posición 1 de la lista de candidatos a regidores. 


Se trata de Carlos Nosti, quien de acuerdo con los priistas boqueños es novio de Andrea Yunes Yunes


Así que en protesta por ésta y otras designaciones, algunos militantes, encabezados por el delegado distrital Martín Ramos Rivera, tomaron las instalaciones del tricolor en ese municipio.


La molestia sin embargo creció, al grado que se tiene la confirmación de que el ex candidato Sergio Pazos Navarrete presentó hoy su renuncia al PRI.


Y no solo eso, sino algunos actores políticos, entre ellos regidores, informan a Política al Día que se apartarán de esta contienda, para ver si Héctor Yunes saca los 35 mil votos que se necesitan.


¿Será que al Senador también le gusta eso de las “sucesiones dinásticas”? ¿O cuál es el mérito del yerno que valga la pena tanto alboroto?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sergio Pazos Navarrete | Héctor Yunes Landa | Boca del Río | Yerno | hija | regidor |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas