Noticias al Día



Nuevo video revela que Eva Cadena recibió 10 mil dólares y 50 mil pesos más


/
Javier Laertes
2017-04-27  
08:34 Xalapa

La excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas Eva Cadena Sandoval, es expuesta en nuevo video donde recibe 10 mil dólares y 50 mil pesos presuntamente para la campaña.

En el video que publica el periódico "El Universal" y que se habria grabado el 8 de abril del presente año, se aprecia a la hoy diputada local independiente recibir el recurso al parecer de la misma mujer que le entregó los 500 mil pesos el pasado 6 del presente mes de abril.

"Esto se lo quiero dar para usted y para su campaña, son 10 mil dólares y 50 mil pesos”, le cuestionan a la diputada.

Además previo a recibir el dinero se aprecia cuando Cadena Sandoval negocia 5 millones de dólares, que presuntamente se ofrecen para el Peje.

Y continúa: “Pues sí, platica con él... que a mí me gustaría que fuera con López Obrador directamente. Preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere, si los prefiere en dólares o en moneda nacional, por favor, ¿me haría eso?”, le plantea la mujer que se desconoce su identidad.

En el medio nacional se aclara que al buscar la reacción de Eva Cadena ante este nuevo escándalo, la legisladora señaló que se trata una manipulación.

Asimismo reitera que presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que deslinde responsabilidades

 
 
TEMAS RELACIONADOS: morena | diputada | eva cadena sandoval | las choapas. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas