Noticias al Día



No habrá borrón y cuenta nueva en caso de medicamentos clonados en Veracruz: José Narro


/
Cortesía de www.imagensigloxxi.com
2017-04-27  
17:17

El secretario de Salud, José Narró Robles, señaló que no tiene mayor información sobre el caso de los medicamentos para el cáncer clonados en Veracruz, puntualizó que están radicadas las 21 denuncias que han presentado.


"Fui hace una semana y media dos o tres, a estas alturas con el procurador general de la República están radicadas las denuncias 21 denuncias que hemos presentado algunas del año pasado, otras de este año y le toca a la PGR hacer la indagatoria correspondiente, no tengo mayor información, es un proceso que tiene que llevar la PGR".


Señaló que Veracruz no es el único estado por el cual han presentado denuncias penales, “en todo lo que tengamos nosotros como elementos, indicios o evidencias que hay desviaciones, en el caso de Veracruz o en el caos de cualquier otra entidad, porque no es la única hemos presentado denuncias penales, hay entidades como el caso de Chiapas por ejemplo en donde hemos hecho denuncias al respecto por situaciones registradas antes del 2011”.


El secretario puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de la Republica a señalar a los involucrados; aseveró que no quedara impune, “lo que si les puedo decir esto no va a quedar en borro y cuenta nueva de ninguna manera”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: secretario de Salud | José Narró Robles | PGR | Veracruz | medicinas clonadas. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas