Columna Política Express



Por fin se inaugura el “Túnel de la vergüenza y la corrupción” en Coatzacoalcos.


/
Francisco Licona
2017-04-27  
17:33

Luego de años de corrupción y vergüenzas para Veracruz una obra que debió terminarse en dos años se fue al infinito por la ambición de funcionarios estatales y municipales de Coatzacoalcos.


En la inauguración que está a punto de darse allá en el ex ‘Puerto México’ han concurrido funcionarios del poder ejecutivo, legislativo y judicial de Veracruz.


Ausentes están todos aquellos que vieron la obra como un botín de piratas a los que les interesó todo, menos que se concluyera.


¿Dónde quedaron los millones de pesos que desde las arcar federales, estatales y del sector privado se aportaron? Al ORFIS y a Winckler les toca averiguarlo, y según nos han platicado ejercerán el derecho y la obligación que tienen.


Habrá que esperar un poco, pero aseguran que no habrá perdón para nadie.


Le tocó en suerte a Miguel Ángel Yunes Linares inaugurarlo y ponerlo en servicio, pues era obvio que Peña Nieto no se iba a presentar a donde hubo tanto lodo duartista y fidelista. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Túnel Sumergido de Coatzacoalcos | Yunes Linares | La Política al Día |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas