Columna Política Express



Así se dio la impunidad de gobernadores priistas, en palabras de Luis Pazos.


/
Redacción
2017-04-27  
18:33

En opinión del escritor y columnista, Luis Pazos, la impunidad de gobernadores priistas se debe a que para regresar a Los Pinos en el 2012 y controlar el Congreso en el 2015, salieron de las arcas públicas estatales “bolsas con miles de millones de pesos” que aportaron los virreyes para financiar ilegalmente al PRI. 


Además, “Muchos de los ‘donativos’ fueron de proveedores que cobraron mediante sobreprecios a los productos y servicios que vendían al gobierno… En algunos estados hasta el crimen organizado le entró a la ‘bolsa’ a cambio de que los dejaran ‘trabajar’”. 


Para atrapar a algunos el Ejecutivo no movió un dedo. 


Al final, Luis Pazos ofrece algunos detalles de los detenidos exgobernadores de Veracruz y Tamaulipas, y explica por qué algunos más gozan de impunidad como el ex de Coahuila. 


Datos que da con mayor amplitud en su libro “EPN: El retroceso”, pero para enterarse rápido puede leer en este portal su columna, la cual ya está disponible.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Luis Pazos | ex gobernadores | Los Pinos | corrupción | Peña Nieto |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas