Columna Política Express



A Tarek Abdalá no le tocarán ni un pelo… no discuten su desafuero. La Mafia del Poder lo protege.


/
Redacción
2017-04-27  
21:12

Gracias a la protección de Los Pinos seguirá de diputado; el sistema protege a los suyos. 


Quizá el caso del diputado federal Tarek Abdalá es buen ejemplo de la impunidad de facto que afirma Luis Pazos se da desde Los Pinos hacia quienes ayudaron a conquistar con millones de pesos del erario público el regreso del PRI al Palacio Nacional. 


Esta tarde noche se confirmó que el ex tesorero de Javier Duarte acusado de corrupción mantiene su fuero como diputado gracias al voto del PRI. 


La sección ‘Solapadora’, perdón, Instructora de la Cámara de Diputados decidió congelar la solicitud de desafuero de Tarek. 


Los priistas decidieron no presentar ni siquiera el dictamen de desafuero para que se votara. 


Así Abdalá conserva su fuero y no podrá ser detenido por la Fiscalía de Veracruz, ni se podrá recuperar nada de los 23 mil 156 millones de pesos que dicen se llevó. 


Esta noche, Winckler hace el entripado de su vida y Tarek duerme plácidamente en su colchón, quizá, repleto de billetes.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Tarek Abdalá | desafuero | no se discute | Sección Instructora | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas