Columna Política Express



Créanme que tiene interés –Yunes Linares- en mantener un acercamiento con los medios: Pedro Manterola.


/
Redacción
2017-04-28  
06:02

El líder de los periodistas de Coatepec Alfonso Mora Chama invitó a tomar café al subsecretario de Gobierno Pedro Manterola, allá en la Posada Coatepec; donde socializaron con franqueza y diálogo abierto con ellos.


Pedro es un hombre de medios, incluso llevó la prensa del senador Héctor Yunes, en los inicios de su campaña para gobernador hasta que como muchos otros abandonaron el barco luego de profundos desacuerdos políticos.


En la reunión con medios, luego de plantearle al subsecretario problemas relacionados con su actividad y el abandono total de los gobiernos estatales, Pedro se comprometió: “Seré el portavoz ante el gobernador Miguel Ángel, créanme que tiene interés en mantener un acercamiento con ustedes los que cumplen una función primordial en la sociedad y con los gobiernos en todos sus niveles”.


Todo esto y más escribe Alfonso Mora Chama en su Espacio 13, que como todos los días puede Usted leer aquí en Su Sección favorita de Columnas al Día.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pedro Manterola Sainz | Alfonso Mora Chama | La Política al Día | #Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas