Columna Política Express



41 millones de pesos salieron del DIF de Karime Macías para empresas fantasma.


/
Redacción
2017-06-22  
14:00

¡Uf, uf y recontra uf! Muy interesante lo que escribe el distinguido periodista Miguel Ángel Cristiani en su columna “Bitácora Veracruz”, que dice que “Cuando ya todo estaba en aparente calma y en el olvido de la agenda noticiosa, este jueves nuevamente Carlos Loret de Mola en el “Despierta” de Televisa, prendió los reflectores sobre la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, revelando que cuando Karime dirigía el DIF de Veracruz se otorgaron contratos a seis empresas fantasmas que suman desvíos por 41 millones de pesos”.


“Las empresas fantasmas contratadas por el DIF Estatal de Veracruz presidido por Karime Macías de Duarte en el 2011 son: Grupo Balcano, Pefraco, Rav-San Servicios Multiples, Abastecedora Romcru, Centro de Abastecedora de Negocios Cerene, Anzara, que supuestamente entregaron productos de los cuales no hay evidencia de que hayan sido abastecidos”.


Esto y más puntualiza en su columna Miguel Ángel Cristiani, lo invitamos a que no deje de leerla.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Karime Macías | Javier Duarte | DIF |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas