Columna Política Express



Anilú Ingram será la candidata del PRI a senadora.


/
Redacción
2017-06-22  
19:55

Los sabios de la política aseguran doble contra sencillo que Anilú Ingram le ganará a Elízabeth Morales la carrera para la candidatura de su partido rumbo al Senado.


Y es que los intrépidos cafeteros saben que la relación entre Elízabeth Morales García y José Reyes Baeza no es ni tan cercana, ni de tanta amistad, ni tan política como aparentemente se observa.


Pero sobre todo, los sabios de los cafés saben que los casos de candidatos a senadores se deciden mucho más arriba del poder de un dirigente nacional, y en esa tesitura, Anilú le lleva ventaja.


Inclusive, se afirmó en la mesa que a Elízabeth se le podría ver pero en San Lázaro, y solo en caso de que logre superar algunos escollos que en el corto tiempo al frente de la delegación federal del ISSSTE se le han ido apareciendo y que algunos queda bien ya han filtrado en el Altiplano.


En fin, que como todos los políticos ellas también tienen sus malquerientes, pero los sabios bebedores de café no son quienes para descartar a nadie.


Lechero humeante con banderillas para las dos.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Anilú Ingram Ballines | Veracruz | Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas