Noticias al Día



DIF Martínez sigue fomentando el autoempleo


/
Comunicado de prensa
2017-06-23  
08:20 Martínez de la Torre

 + Gracias al trabajo que se ha realizado, hoy son más las mujeres que tienen conocimientos y habilidades que les permiten iniciar una actividad productiva


Los cursos y talleres que se imparten a través del DIF Municipal en colonias y comunidades han sobrepasado metas y, gracias al trabajo que se ha realizado en esta administración, hoy son más las mujeres que tienen conocimientos y habilidades que les permiten iniciar una actividad productiva.


En los cursos la gente puede aprender algo nuevo para su vida cotidiana; el objetivo principal es brindar a las madres solteras, la oportunidad de integrarse a programas de capacitación para adquirir conocimientos y desarrollar habilidades que les faciliten iniciar una actividad productiva, incluso dentro del mismo hogar.


Los cursos son impartidos en los diferentes centros comunitarios existentes en esta cabecera municipal, como son los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), en los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC-DIF), y en el mismo DIF, donde las instructoras expertas enseñanza a las madres que buscan autoemplearse.


En los talleres de repostería y bisutería, hojaldras y otros, las amas de casa que son en ocasiones la cabeza del hogar y de la familia, aprenden cosas nuevas y eso les permite auto-emplearse y convertirse en un pilar importante en sus respectivas familias, por ello el DIF Municipal se da a la tarea de intensificar los cursos en apoyo a las madres de familia que se encuentren desempleadas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MARTÍNEZ DE LA TORRE | AUTOEMPLEO | DIF | DIF MARTÍNEZ | ROLANDO OLIVARES |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas