Columna Política Express



Niegan alcaldes que SEFIPLAN les haya entregado la totalidad de los recursos 2016.


/
Redacción
2017-06-24  
16:33

A las 3 de la madrugada un señor no podía conciliar el sueño y se paseaba ansioso por los rincones de la recámara. ¿Qué te pasa? Le preguntó su esposa que había sido despertada por los ruidos del señor. Es que mañana tengo que pagarle una deuda al vecino y no tengo dinero.


No te preocupes, le dice la esposa, si ese es tu problema ahorita lo resolvemos. Abre la ventana y grita ¡Vecino! ¡Vecino! ¡Sólo queríamos decirte que no te vamos a poder pagar mañana!


Acto seguido los esposos vuelven a la cama y duermen tranquilamente, mientras que en la casa de junto el vecino comienza a pasearse ansioso pues ha perdido el sueño.


¿Le parece un chiste? Pues eso fue lo que hizo Clementina Guerrero al dar a conocer que no se adeuda ningún recurso de participaciones federales a los 212 municipios de Veracruz.


Ahora duerme tranquila, pero a los que les quitó el sueño fue a los alcaldes, pues son muchos los que aseguran que no es cierto que les hayan entregado los recursos, y hay casos en los que solo les han asignado el 30% del presupuesto.


Parece chiste… pero resultó anécdota.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Clementina Guerrero | Participaciones Federales |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas